Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Alquiler de tribunas deportivas

Alquiler de tribunas deportivas

Alquiler de tribunas

Cuando en una ciudad o pueblo se va ha realizar un evento deportivo, un pasacalles, un desfile, un concierto…, una de las mayores preocupaciones de los organizadores es el alquiler de tribunas. Ellos son los encargados de ofrecer un amplio aforo, un lugar de calidad donde los espectadores estén acomodados. Pero, sobre todo, tiene que ser un lugar seguro donde puedan disfrutar de lo que han ido a ver.

Para ello el alquiler de tribunas con asiento corrido o con respaldo pasa a ser una de las mejores soluciones. En Moysesur disponemos de todo lo necesario para poder aumentar el aforo de una instalación o crear un aforo nuevo en calles o campos.


Alquiler de tribuna móvil

Si tienes que organizar un evento deportivo, cultural o musical, y estás buscando una empresa especializada en el alquiler de tribuna móvil. Tu empresa especializada es Moysesur.

Conocemos las necesidades que pueden surgir en la organización de los distintos eventos. Una de ellas es la instalación de asientos extras para aumentar el aforo de espectadores. Pero se necesita realizar el alquiler de tribuna móvil con garantías de seguridad y compromiso de que la instalación y la recogida se realizará en el menor tiempo. Todo ello para evitar las molestias que pueda ocasionar los cortes de tráfico. Ya sea el caso de que el evento sea en la calle, o las actividades se realicen en un pabellón.

Alquiler tribuna portátil

Cualquier evento deportivo, cultural o musical en el que intervengan organismos oficiales ha de tener una tribuna para las autoridades e invitados especiales. El alquiler tribuna portatil se adapta a las necesidades del evento. Con Moysesur esto ya no es un problema.

Contar con una empresa como Moysesur, especialistas en el alquiler tribuna portatil, gradas, palcos, escenarios… es contar con una empresa seria, profesional y de calidad.

te llamamos gratis aquí

contacta con nosotros

Myssur Myssur
Myssur Myssur
Myssur Myssur

pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS