Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa líder en el sector del alquiler de graderíos portátiles y estructuras para la organización de toda clase de eventos y espectáculos. Con nuestros servicios será posible aumentar el aforo de fiestas populares, conciertos, teatros, campos de fútbol, pistas de atletismo,… ¡E incluso de aquellos eventos celebrados en la vía pública, tales como desfiles o pasacalles!

Sea cual sea la escenografía, en MOYSESUR S.L. nos adaptamos y velamos por la seguridad de tus asistentes. Nuestros sistemas de sujeción y estabilidad permiten asegurar completamente nuestras estructuras. Por tanto, no importa el tipo de suelo sobre el que se deban asentar.

Todos nuestros servicios destacan, además, por su rapidez. Tanto el montaje como la retirada de las distintas estructuras las llevamos a cabo en un corto período de tiempo, pues somos conscientes de que en ocasiones el tiempo apremia.

Nunca renunciamos a la calidad de todos nuestros proyectos. Para ello, empleamos los últimos sistemas del mercado que permiten trabajar sin tornillos y, en consecuencia, sin los riesgos que estos pudieran ocasionar.

Trabajamos tanto en España como en Portugal y no tenemos límites. Contamos con una amplia gama de estructuras con posibilidades ilimitadas: gradas portátiles, tribunas, palcos, escenarios, plataformas, tarimas, torres de iluminación y de sonido, etc.

Nuestros años de experiencia avalan nuestro trabajo. Son nuestros propios clientes los que pueden confirmar la profesionalidad y la seriedad con la que trabajamos para que tu experiencia con nosotros sea inmejorable.

No dudes en apostar por un trabajo bien hecho. Consúltanos sin compromiso. Somos la empresa que necesitas.

MOYSESUR S.L. es tu empresa de confianza.

te llamamos gratis aquí

contacta con nosotros

Myssur Myssur
Myssur Myssur
Myssur Myssur

pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS