Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Alquiler de Palcos para Eventos

Alquiler de Palcos para Eventos

Palcos VIPS

Palco vipEn MOYSESUR S.L. ofrecemos un servicio de alquiler y montaje de palcos VIPs. Este tipo de estructuras son un tipo de tribuna diseñados para dar un toque de estilo y confortabilidad a cualquier evento que se aprecie.

Su armazón se configura sobre la base de una estructura Layher, marca líder en el mercado, y se divide en distintos habitáculos de 2×2 metros mediante tableros de DM debidamente tratados para que no desentonen con el evento en cuestión.

La disposición de los habitáculos es siempre escalonada con el objetivo de mejorar la experiencia del espectador, al igual que la configuración interior de cada uno de ellos. Esto permite crear en cada habitáculo dos niveles de altura que facilitarán la visión de todos y cada uno de los asistentes.

Este tipo de estructura permite su colocación y disposición sin límite alguno, aumentando el aforo de cualquier lugar para facilitar la asistencia de más espectadores. Es posible instalar desde un palco unitario para el aforo de 6 personas, hasta el acoplamiento de varios módulos en fila o longitudinalmente.

 

Alquiler de gradas con palco

Si al evento le queremos dar un toque de distinción, nos lo solicitan o, simplemente, se quiere hacer distinción entre las dos clases de entradas que ofertamos, lo mejor es realizar el alquiler de gradas con palco.

En el palco se sentarán los espectadores que han abonado más dinero por el espectáculo. También está pensado si se quiere instalar un palco para las autoridades e invitados especiales. En ambos caso la instalación de este estilo de estructura aportará un toque de calidad al evento.

El alquiler de gradas con palco, en algunos deportes o festividades es muy normal. Ya sea eventos deportivos como el tenis, o para procesiones religiosas. Puesto que una de las ventajas del alquiler de nuestras estructuras para gradas, palcos o escenarios es que nos adaptamos a los distintos espacios y a las necesidades de cada cliente.

Por tanto, si requieres de este servicio, en MOYSESUR S.L. tenemos la solución. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles que precises conocer.

 

te llamamos gratis aquí

contacta con nosotros

Myssur Myssur
Myssur Myssur
Myssur Myssur

pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS