Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Escenarios

Escenarios

ESCENARIOS Y ESTRUCTURAS LAYHER

Un escenario es una estructura singular de la que Escenarioun buen espectáculo no puede carecer. Es indispensable, pues permite a los asistentes ver qué ocurre en todo momento sobre él sin tener que recurrir a otras estructuras.

En MOYSESUR S. L. disponemos de distintas estructuras y tipos de escenarios. Todos ellos están preparados para hacer de cada evento un momento especial.

Sus armazones están asentados sobre un sistema de EV de Layher, producto líder en el mercado, y cuentan con certificados específicos que aseguran que cuentan con todos los requisitos necesarios para su uso. Su resistencia certificada es de 750 kg/m2, por lo que están capacitados para soportar a gente, instrumentos u otras estructuras para mejorar la experiencia de los asistentes a tus eventos.

Torre Es posible regular su altura y su extensión, por lo que el espacio no es un problema. Su adaptabilidad permite que se puedan instalar tanto en interiores como en exteriores. Además, su montaje es rápido y fiable.

Además, instalar junto con ellos cualquier tipo de plataformas, tales como pasarelas, torres de iluminación o de sonido, etc. es posible. Como consecuencia, esta estructura es única en el mercado y confiere a los distintos eventos de un plus de modernidad que hoy en día es más que requerido.

Por tanto, no dude en contactar con nosotros para hacer uso de nuestros servicios. Nos encargamos tanto de su alquiler como de su montaje.

 

Llama ahora

Escenarios para conciertos

Si buscas alquiler de escenarios para conciertos, no dudes en ponerte en contacto con Myssur a través de nuestro correo electrónico myssur@myssur.com

Montajes de escenarios para eventos

Si necesitas de montajes de escenarios para eventos, puedes informarte en Myssur a través de nuestro teléfono 957 481 187 o en el 667 620 498.

te llamamos gratis aquí

contacta con nosotros

Myssur Myssur
Myssur Myssur
Myssur Myssur

pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS