Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Alquiler de Escenarios

Alquiler de Escenarios

Escenarios y estructuras Layher

Un escenario es una estructura singular de la que Escenarioun buen espectáculo no puede carecer. Es indispensable, pues permite a los asistentes ver qué ocurre en todo momento sobre él sin tener que recurrir a otras estructuras.

En MOYSESUR S. L. disponemos de distintas estructuras y tipos de escenarios. Todos ellos están preparados para hacer de cada evento un momento especial.

Sus armazones están asentados sobre un sistema de EV de Layher, producto líder en el mercado, y cuentan con certificados específicos que aseguran que cuentan con todos los requisitos necesarios para su uso. Su resistencia certificada es de 750 kg/m2, por lo que están capacitados para soportar a gente, instrumentos u otras estructuras para mejorar la experiencia de los asistentes a tus eventos.

Torre Es posible regular su altura y su extensión, por lo que el espacio no es un problema. Su adaptabilidad permite que se puedan instalar tanto en interiores como en exteriores. Además, su montaje es rápido y fiable.

Además, instalar junto con ellos cualquier tipo de plataformas, tales como pasarelas, torres de iluminación o de sonido, etc. es posible. Como consecuencia, esta estructura es única en el mercado y confiere a los distintos eventos de un plus de modernidad que hoy en día es más que requerido.

Escenarios para Eventos

Los escenarios para eventos son personalizados y se han de adaptar a las necesidades del cliente en ese momento. La instalación de grandes escenarios para conciertos multitudinarios no sería conveniente para los pequeños grupos musicales que actúan en barrios o pueblos. Ya que un escenario tan grande puede hacer que no luzcan o no se vean bien.

Alquiler de escenarios en Córdoba

Cuando se ha de organizar un gran concierto de música o un festival de conciertos. Es un gran reto para la ciudad o pueblo anfitrión, pero también es publicidad y turismo. Quedar bien con la organización es clave, los montajes de escenarios para eventos y con el público nos da la oportunidad de volver a ser elegidos para otro evento musical, cultural o deportivo. En cualquier caso el alquiler y la instalación de escenarios para eventos es necesaria.

Escenarios para conciertos

Un gran concierto de música o un festival de conciertos supone una inyección económica para la ciudad anfitriona. Esto es posible si la ciudad dispone del instalaciones con el aforo necesario y de los escenarios para conciertos requeridos por la organización.Alquiler escenarios para concierto Córdoba
Respecto a los escenarios para conciertos o las gradas supletorias para aumentar el aforo, muchos organizadores de eventos cuentan con las estructuras de alquiler de Moysesur. Ya que somos una empresa dedicada al sector de alquiler y montaje de estructuras para los distintos eventos. A veces se opta por su adquisición, pero otras por el alquiler de escenarios para conciertos.

Además, en Moysesur podrá confiar en el montaje de escenarios para conciertos adaptado a las exigencias del promotor o del espacio disponible. Además de la instalación de gradas, pasarelas, palcos… todo un amplio abanico de posibilidades para garantizar la realización de un gran evento musical.

Montajes de escenarios móviles

En el montajes de escenarios móviles importa sobre todo la seguridad de la estructura y el tiempo que se tarda en realizar la instalación y la recogida. Sobre todo si se realizar en la vía pública. La instalación y retirada se debe realizar rápidamente, evitando así molestias para los transeúntes y el tráfico.

Alquiler de escenarios portatiles en Córdoba

Si necesitas el montajes de escenarios móviles a medida, ya que el sitio es pequeño o el terreno presenta inclinación, no se preocupe. El sistema de montaje empleado es el conocido como Layher. Es un sistema robusto, seguro y de calidad. Apto para todo tipo suelos: llanos, perfectamente lisos como los del interior de un pabellón, irregulares o de tierra como un campo deportivo.

En Moysesur disponemos de un equipo de profesionales cualificado para realizar el montajes de escenarios en un corto periodo de tiempo. El sistema de anclaje y fijación del que cuentan los escenarios es el sistema Layher. Como resultado de un sistema de pasadores y anclaje, éste queda firmemente fijado sin necesidad de tornillos. Estos retrasarían sobre todo su montaje y su retirada. Este sistema es uno de los más seguros en las instalaciones de escenarios, gradas, tribunas…

Alquiler de escenarios

Si estás buscando un escenario realizado a medida, lo puede conseguir con el alquiler de escenarios de Moysesur. El montaje de escenario que realizamos es personalizado. Por lo tanto permite cubrir perfectamente las necesidades de ese evento. Ya sea un escenario largo y estrecho para un desfile de moda, uno más pequeño para grupos de música, o el enorme escenario de los grandes conciertos.

Alquilere de escenarios en Córdoba

El sistema de montaje de los alquiler de escenarios de Moysesur es el conocido como Layher. Es un sistema robusto, seguro y de calidad. Como consecuencia, este escenario es apto para poder montarse en suelos regulados y llanos del interior de un local, o en suelos de tierra irregulares con distintas pendientes. Asimismo es posible crear varias alturas o instalar encima del escenario torres de sonido o iluminación.

Cuando a Moysesur llega un cliente y confía en nosotros para, por ejemplo, el alquiler de tarimas para eventos, o para el montaje de toda la estructura de un evento, sabe perfectamente que vamos a realizar lo mejor para que sea un éxito en estructura y aforo.

Alquiler de tarimas para eventos en Córdoba

El escenario es una estructura mucho más alta que una tarima. Por lo que es frecuente que el alquiler de tarimas para eventos se suela emplear en actuaciones escolares, corales, grupo de danzas, en fiestas de barrio o en cualquier otro lugar en el que se tenga ya una estructura previa y se quiera elevar para el evento.

te llamamos gratis aquí

contacta con nosotros

Myssur Myssur
Myssur Myssur
Myssur Myssur

pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS