Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Montajes para eventos

Montajes para eventos

¡CONSÚLTANOS!

Montajes para eventos - MoysesurEn Moysesur alquilamos y realizamos toda clase de montajes para eventos. Escenarios, gradas, palcos, tribunas, torres de sonido o de iluminación… todo lo necesario para que el evento sea un éxito.

Cuando la empresa organizadora de un evento necesita realizar las distintas estructuras del montajes para eventos, Moysesur somos su solución.

Uno de los objetivos que debe cumplir en primer lugar es que se adapte a las necesidades específicas de ese evento.

Otro punto muy importante cuando se realiza un evento es la rápida retirada de las estructuras. No causa buena impresión tardar en recoger todo lo relacionado con el evento, pues además puede causar molestias a los ciudadanos en el caso de que la estructura esté en la vía pública.

Además, en Moysesur disponemos de un amplio equipo de profesionales cualificado para realizar los montajes para eventos en un corto periodo de tiempo. Las diferentes estructuras disponen de un sistema de anclaje y fijación llamado Layher. Este, mediante pasadores y anclaje, queda firmemente fijado. Este sistema es uno de los más seguros en las instalaciones de escenarios, gradas, tribunas…

Instalación estructuras para eventos

Moysesur es una empresa Montajes para eventos - Moysesurespecializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Para más información nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta, nos puedes enviar un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web. No lo dude si tiene que organizar un evento confíe en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS