Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Montajes de gradas

Montajes de gradas

¡CONSÚLTANOS!

Montajes de gradas - MoysesurConocer y ofrecer las estructuras necesarias para cubrir las necesidades que pueden surgir durante la organización de un evento puede ser un problema, ya que no es una tarea sencilla.

Una de nuestras especialidades es la del montajes de gradas y palcos. Con estas estructuras es posible aumentar el número de asientos y con ellos el aforo de un espectáculo.

Ya que esta estructura va a soportar peso, subida y bajada constante de escaleras, saltos, bailes… el montajes de gradas no se ha de realizar a la ligera. Por tanto, se ha de buscar una estructura resistente y segura, con barandillas laterales, con rejillas en el suelo para evitar la suciedad o charcos que puedan ocasionar resbalones. Todas estas medidas de seguridad, junto a una instalación y recogida rápidas y eficaces, es lo que ofrece Moysesur.

Con Moysesur también podrá alquilar el montajes de gradas de varias maneras. Sobre todo dependerá del tipo de evento. Las gradas pueden ser de banco corrido, en asiento individual con respaldo, con palco o sin el. Lo que todas tienen en común es el sistema de montaje está realizado mediante anclajes y pasadores. Puesto que no necesita tornillos, este sistema es seguro. Además, al no necesitar tanta mano de obra, su alquiler es más económico y sobre todo la instalación y recogida mucho más rápida.

Colocación de gradas

Moysesur es una empresaMontajes de gradas - Moysesur especializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Para más información nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta, nos puedes enviar un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web. Si tienes que organizar un evento, no lo dudes y confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS