Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Montajes de gradas modulares

Montajes de gradas modulares

¡CONSÚLTANOS!

Montajes de gradas modulares - MoysesurCuando se va ha realizar el montajes de gradas modulares lo más importante es la seguridad de la estructura. Los espectadores se han de sentar en un sitio fijo, perfectamente anclado al suelo y que apenas se mueva. Esto dará seguridad y, como resultado, el espectador estará pendiente al espectáculo. Garantizando su disfrute y una buena crítica.

Otro de los factores importantes a la hora de contratar una empresa para la realización del montajes de gradas modulares es el tiempo que tarda en realizarse tanto la instalación como la recogida de las gradas y demás estructuras. Una rápida recogida e instalación va hacer que los transeúntes y el tráfico circulen con normalidad los días previos y posteriores al evento. Por tanto, ocasionará poca molestias. Sobre todo en el caso de eventos celebrados en la vía publica. Incluso si se ha realizado en un pabellón lo que interesa es que las actividades deportivas sigan su horario habitual.

Para los montajes de gradas modulares en espacio pequeños, también puede contar con la amplia gama de estructuras que pone a su disposición Moysesur. Somos especialistas en todo tipo de estructura para los diversos eventos.

Instalación de gradas según necesidades

Moysesur es una empresaMontajes de gradas modulares - Moysesur especializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Para más información nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta nos puedes enviar un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web. Si tienes que organizar un evento, no lo dudes y confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS