Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Montajes de escenarios para eventos

Montajes de escenarios para eventos

¡CONSÚLTANOS!

Montajes de escenarios para eventos - MoysesurSi estás buscando una empresa dedicada sobre todo al sector del montajes de escenarios para eventos, Moysesur es tu empresa. Nos dedicamos a la instalación y alquiler de las distintas estructuras necesarias para realizar multitud de eventos diferentes, ya sean musicales, deportivos, culturales…

Con los montajes de escenarios para eventos de Moysesur, la estructura estará instalada en la fecha acordada. Su instalación y también su retirada se realizarán rápidamente, ya que va fijada por un sistema de pasadores sin necesidad de tornillos con lo cual la fijación se realiza en un corto periodo de tiempo. En consecuencia, será posible dejar libre el espacio ocupado, lo que en el caso de la instalación de escenarios en la vía pública o pabellones deportivos es de mucha utilidad.

El montajes de escenarios para eventos es personalizado. Dependiendo del evento podrá usarse un escenario más o menos grande. Con Moysesur tendrá también la opción del alquiler de gradas, tribuna, palcos… todo lo necesario para garantizar el aforo necesario y que el evento sea todo un éxito.

En Moysesur nos dedicamos en exclusiva al sector del alquiler y montaje de estructuras para eventos. Nuestros servicios son a nivel nacional. Además, las estructuras son de calidad y seguras. Cumplen con todos los requisitos exigidos por ley para la organización de eventos. Solicítanos presupuesto sin compromiso.

Instalaciones de escenarios y gradas

Moysesur es una empresa Montajes de escenarios para eventos - Moysesurespecializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Para más información nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta nos puedes enviar un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web. Si tienes que organizar un evento, no lo dudes y confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS