Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Montajes de escenarios móviles

Montajes de escenarios móviles

¡CONSÚLTANOS! Montajes de escenarios móviles - Moysesur

Si estás buscando una empresa dedicada al montajes de escenarios móviles, de calidad y con una estructura segura, puedes confiar en Moysesur. Somos especialistas en el montaje de escenario, gradas o palco a nivel nacional. Disponemos de un gran equipo de profesionales especializado en montar y desmontar estructuras para eventos.

En el montajes de escenarios móviles importa sobre todo la seguridad de la estructura y el tiempo que se tarda en realizar la instalación y la recogida. Sobre todo si se realizar en la vía pública. La instalación y retirada se debe realizar rápidamente, evitando así molestias para los transeúntes y el tráfico.

Si necesitas el montajes de escenarios móviles a medida, ya que el sitio es pequeño o el terreno presenta inclinación, no se preocupe. El sistema de montaje empleado es el conocido como Layher. Es un sistema robusto, seguro y de calidad. Apto para todo tipo suelos: llanos, perfectamente lisos como los del interior de un pabellón, irregulares o de tierra como un campo deportivo.

Este sistema permite crear varias alturas e incluso dada su gran resistencia al peso se puede instalar encima torres de sonido o de iluminación.

Colocación de escenarios

Moysesur es una empresa Montajes de escenarios móviles - Moysesurespecializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Para más información, nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta nos puedes enviar un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web. Si tienes que organizar un evento, no lo dudes y confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS