Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Montaje de gradas con asiento de respaldo

Montaje de gradas con asiento de respaldo

¡CONSÚLTANOS!

Montaje de gradas con asiento de respaldo - MoysesurMoysesur somos una empresa dedicada y especializada en el montaje de gradas con asiento de respaldo y otras estructuras para la celebración de los diferentes eventos. En nuestro catálogo podrá elegir entre gradas de asiento corrido, con respaldo o con palco. Todas las estructuras son de calidad. Su instalación se puede realizar tanto en exterior como interior, ya que está fabricada en acero galvanizado, para soportar las inclemencias del tiempo.

Con el montaje de gradas con asiento de respaldo nos podemos adaptar a los distintos espacios dónde se realice el evento. E incluso a los distintos terrenos sobre los que se asiente la estructura, ya sea tierra, cemento o adoquines. Esté totalmente liso o presente pendiente.

El sistema de montaje de gradas con asiento de respaldo es sencillo, rápido y eficaz con lo cual aumentar el aforo en un evento ya no es ningún problema. La fijación de las gradas a de ser muy firme ya que estará continuamente subiendo y bajando espectadores, bailando e incluso saltando. El sistema empleado es uno de los más seguros actualmente, ya que no emplean el uso de tuercas o tornillos. Es un sistema que se fija mediante pasadores y encajes, que una vez fijos no deja opción a moverse o deslizarse como puede ocurrir con otros sistemas.

Instalación de sillas con respaldo

Moysesur es una empresa Montaje de gradas con asiento de respaldo - Moysesurespecializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Para más información nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta, nos puedes enviar un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web. Si tienes que organizar un evento, no lo dudes y confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS