Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Escenarios para eventos

Escenarios para eventos

¡CONSÚLTANOS!

Escenarios para eventos - MoysesurLos escenarios para eventos son personalizados y se han de adaptar a las necesidades del cliente en ese momento. La instalación de grandes escenarios para conciertos multitudinarios no sería conveniente para los pequeños grupos musicales que actúan en barrios o pueblos. Ya que un escenario tan grande puede hacer que no luzcan o no se vean bien.

Cuando se ha de organizar un gran concierto de música o un festival de conciertos. Es un gran reto para la ciudad o pueblo anfitrión, pero también es publicidad y turismo. Quedar bien con la organización y con el público nos da la oportunidad de volver a ser elegidos para otro evento musical, cultural o deportivo. En cualquier caso el alquiler y la instalación de escenarios para eventos es necesaria.

Los escenarios para eventos han de cumplir una serie de requisitos dictados por las normas de seguridad y calidad de la unión europea. En Moysesur disponemos escenarios totalmente adaptados para cumplir con la normativa. El sistema empleado de anclaje, es el conocido como Layher.

Este sistema no dispone de tuercas ni tornillos, que pueden ceder, aflojarse y, como consecuencia, perder estabilidad la estructura. En este sistema se emplea pasadores, encajes entre otros complementos. Una vez fijada toda la estructura se queda anclado al suelo sin moverse. Soportando peso y bailes.

Montajes escenarios

Moysesur es una empresa Escenarios para eventos - Moysesurespecializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Para más información nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta nos puedes enviar un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web. Si tienes que organizar un evento, no lo dudes y confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS