Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Escenarios para conciertos

Escenarios para conciertos

¡CONSÚLTANOS!

Escenarios para conciertos - MoysesurUn gran concierto de música o un festival de conciertos supone una inyección económica para la ciudad anfitriona. Esto es posible si la ciudad dispone del instalaciones con el aforo necesario y de los escenarios para conciertos requeridos por la organización.

Respecto a los escenarios para conciertos o las gradas supletorias para aumentar el aforo, muchos organizadores de eventos cuentan con las estructuras de alquiler de Moysesur. Ya que somos una empresa dedicada al sector de alquiler y montaje de estructuras para los distintos eventos.

Además, en Moysesur podrá confiar en el montaje de escenarios para conciertos adaptado a las exigencias del promotor o del espacio disponible. Además de la instalación de gradas, pasarelas, palcos… todo un amplio abanico de posibilidades para garantizar la realización de un gran evento musical.

No siempre se necesita un escenario para grandes conciertos. Pequeños grupos musicales, corales o grupos de baile pueden realizar también sus actuaciones en escenarios algo más pequeños o tarimas. Sea cual sea el evento a realizar solicite presupuesto sin compromiso, en Moysesur encontrará todo lo necesario para que la actuación sea un éxito en estructura y apariencia.

Escenarios adaptados

Moysesur es una empresaEscenarios para conciertos - Moysesur especializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Para más información nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta nos puedes enviar un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web. Si tiene que organizar un evento, no lo dudes y confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS