Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Alquiler tribuna portátil

Alquiler tribuna portátil

¡CONSÚLTANOS!

Alquiler tribuna portátil - MoysesurCualquier evento deportivo, cultural o musical en el que intervengan organismos oficiales ha de tener una tribuna para las autoridades e invitados especiales. El alquiler tribuna portatil se adapta a las necesidades del evento. Con Moysesur esto ya no es un problema.

Contar con una empresa como Moysesur, especialistas en el alquiler tribuna portatil, gradas, palcos, escenarios… es contar con una empresa seria, profesional y de calidad.

Ya sea durante el invierno, o durante la época de verano en la que se suelen muchos actos al aire libre, el alquiler tribuna portatil se vuelve indispensable para los diferentes actos oficiales que se celebran en toda España. Además, Moysesur es una empresa nacional con una amplia experiencia en el montaje de estructuras para eventos.

Especialmente relevante con respecto a nuestras diferentes estructuras es que se instalan y se recogen con rapidez. Están diseñadas para soportar peso y las inclemencias del tiempo, ya que su instalación se puede hacer tanto en interior como exterior. Todas las estructuras de asientos llevan barandillas laterales y traseras. La seguridad es esencial en estas instalaciones.

Tribunas para distintos eventos alquiler

Moysesur es una empresa Alquiler tribuna portátil - Moysesurespecializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Para más información, nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta, nos puedes enviar un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web. Si tienes que organizar un evento, no lo dudes y confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS