Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Alquiler de tribunas

Alquiler de tribunas

¡CONSÚLTANOS!

Alquiler de tribunas - MoysesurCuando en una ciudad o pueblo se va ha realizar un evento deportivo, un pasacalles, un desfile, un concierto…, una de las mayores preocupaciones de los organizadores es el alquiler de tribunas. Ellos son los encargados de ofrecer un amplio aforo, un lugar de calidad donde los espectadores estén acomodados. Pero, sobre todo, tiene que ser un lugar seguro donde puedan disfrutar de lo que han ido a ver.

Para ello el alquiler de tribunas con asiento corrido o con respaldo pasa a ser una de las mejores soluciones. En Moysesur disponemos de todo lo necesario para poder aumentar el aforo de una instalación o crear un aforo nuevo en calles o campos.

Nuestras tribunas disponen de un sistema de montaje rápido, seguro y sencillo. Con anclajes y pasadores se van instalando las distintas filas de asientos. Por tanto, este sistema permite que se realice el montaje muy rápidamente. Además es muy seguro. Los tornillos con el uso, de tanto poner y quitar, se pueden aflojar y salirse. Por el contrario, este sistema queda perfectamente fijo.

Por lo que si estás buscando una empresa de alquiler de tribunas, que realice el montaje a nivel nacional. No lo dudes y solicítanos presupuesto sin compromiso. Disponemos de alquiler de tribunas, torres de sonido y luz, escenarios, pasarelas… Es decir, de todo lo necesario para organizar un evento con garantías y calidad.

Alquiler Tribunas Portátiles

Moysesur es una empresa Alquiler de tribunas - Moysesur especializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Para más información nos puedes llamar al 957 481 187 o al 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta, nos puedes enviar un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web. Si tienes que organizar un evento, no lo dudes y confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS