Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Alquiler de tribuna móvil

Alquiler de tribuna móvil

¡CONSÚLTANOS!

Alquiler de tribuna móvil - MoysesurSi tienes que organizar un evento deportivo, cultural o musical, y estás buscando una empresa especializada en el alquiler de tribuna móvil. Tu empresa especializada es Moysesur.

Conocemos las necesidades que pueden surgir en la organización de los distintos eventos. Una de ellas es la instalación de asientos extras para aumentar el aforo de espectadores. Pero se necesita realizar el alquiler de tribuna móvil con garantías de seguridad y compromiso de que la instalación y la recogida se realizará en el menor tiempo. Todo ello para evitar las molestias que pueda ocasionar los cortes de tráfico. Ya sea el caso de que el evento sea en la calle, o las actividades se realicen en un pabellón.

También con Moysesur podráa realizar el alquiler de tribuna móvil de varias maneras. Con banco corrido o con asiento individual con respaldo. En ambos casos la tribuna llevará barandilla de seguridad en los laterales y en la parte trasera para evitar caídas.

Son tribunas seguras y resistentes. Puesto que el sistema de montaje está realizado mediante anclajes y pasadores. Por tanto, este sistema es muy seguro ya que no necesita para su instalación tornillos, que con el uso se pueden perder, romper o aflojar y salirse. Además, al no necesitar tanta mano de obra, su alquiler es más económico. Y sobre todo la instalación y recogida es mucho más rápida.

Tribunas para las ocasiones

Moysesur es una empresa Alquiler de tribuna móvil - Moysesurespecializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba), en la carretera nacional IV km 392,4. Para más información nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta, nos puedes enviar un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web. No lo dudes. Si tienes que organizar un evento, confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS