Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Alquiler de tribuna con asiento corrido

Alquiler de tribuna con asiento corrido

¡CONSÚLTANOS! Alquiler de tribuna con asiento corrido - MoysesurCuando se quiere obtener una tribuna con mucho aforo para la celebración de un evento, lo mejor es recurrir al alquiler de tribuna con asiento corrido. En ellos se pueden sentar cómodamente un gran número de asistentes. Este sistema suele ser muy utilizado en los eventos deportivos donde suele asistir un gran número de autoridades y también para los deportistas.

Con el alquiler de tribuna con asiento corrido se crea el aforo necesario para cubrir las necesidades del evento. En Moysesur somos especialistas en el alquiler y montaje de las distintas estructuras necesarias para los eventos. Por ello, consulte con nuestro personal sobre cualquier duda.

Una de las cualidades del alquiler de tribuna con asiento corrido, de palcos, escenarios, torres de iluminación o sonido con Moysesur es la rapidez con la que realizamos la instalación y la recogida de las estructuras.

Por otro lado, con Moysesur no se ha de preocupar si el suelo es de tierra o está inclinado. Ya que usamos el sistema Layher, un sistema que se adapta a las irregularidades del terreno quedando fijamente anclado. Además, las estructuras están diseñadas y fabricadas para soportar peso y las inclemencias del tiempo. Todas las estructuras de asientos llevan barandillas laterales y traseras. La seguridad es esencial en estas instalaciones.

Alquiler tribunas depósitos

Moysesur es una empresa Alquiler de tribuna con asiento corrido - Moysesurespecializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Para más información nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta, puedes enviarnos un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web. Si tienes que organizar un evento, no lo dudes y confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS