Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Alquiler de tarimas para eventos

Alquiler de tarimas para eventos

¡CONSÚLTANOS!

Alquiler de tarimas para eventos - MoysesurCuando a Moysesur llega un cliente y confía en nosotros para, por ejemplo, el alquiler de tarimas para eventos, o para el montaje de toda la estructura de un evento, sabe perfectamente que vamos a realizar lo mejor para que sea un éxito en estructura y aforo.

En primer lugar necesitamos saber es si el evento se va ha realizar encima de un escenario o se va ha realizar el alquiler de tarimas. Así, dependiendo del aforo, del local y del evento, se empleará una estructura u otra.

El escenario es una estructura mucho más alta que una tarima. Por lo que es frecuente que el alquiler de tarimas para eventos se suela emplear en actuaciones escolares, corales, grupo de danzas, en fiestas de barrio o en cualquier otro lugar en el que se tenga ya una estructura previa y se quiera elevar para el evento.

Para cualquier alquiler de tarimas para eventos, escenario, gradas, palcos… puede contar con la experiencia y la calidad de las estructuras de Moysesur. Somos una empresa dedicada a la rápida instalación y alquiler de todo lo necesario para las diferentes estructuras de eventos. Nuestros clientes nacionales confían en nuestra experiencia y calidad años tras años. Por tanto, no lo dudes y solicita presupuesto sin compromiso.

Alquiler de pequeños escenarios

Moysesur es una empresa Alquiler de tarimas para eventos - Moysesurespecializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Para más información, también nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta, envíanos un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web.  Si tienes que organizar un evento, no lo dudes y confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS