Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Alquiler de gradas

Alquiler de gradas

¡CONSÚLTANOS!

Alquiler de gradas - MoysesurEl alquiler de gradas de calidad, económico y a tu medida lo puedes encontrar en Moysesur. Somos una empresa especializada en el montaje y servicio de tribunas, palcos, gradas, escenarios… Además nos adaptamos a los distintos espacios y a las necesidades del cliente. Incluir asientos extras para aumentar el aforo de un evento ya no es un problema.

Moysesur realiza montaje y desmontaje del alquiler de gradas a nivel nacional. Podrá elegir entre gradas de asiento corrido o asiento con respaldo. Ambas de calidad. También será posible poder instalar tanto en exterior como interior. Ya que la estructura es resistente de acero galvanizado y se adapta a la distintas inclinaciones del terreno. De ahí que se pueda instalar en calles con pendientes o tierra.

El sistema de montaje es sencillo. De esta manera se ahorra mucho en tiempo y personal, economizando el precio final. Pero, a la vez, este sistema de fijación para el alquiler de gradas es uno de los más seguro. Al no llevar tornillos no se tiene el peligro de que este se pase de rosca, pierda fijación o se pierda. El sistema empleado es a base de pasadores que una vez fijados se quedan sin opción a moverse o deslizarse.

Si tiene poco espacio para acomodar al público, no se preocupe le ofrecemos nuestra estructura a poca altura. Ideal para instalar en la vía pública con poca acera.

 

Gradas en alquiler

Moysesur es una empresa Alquiler de gradas - Moysesur especializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Para más información nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta, nos puedes enviar un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web. Si tienes que organizar un evento, no lo dudes y confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS