Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Alquiler de gradas portátiles

Alquiler de gradas portátiles

¡CONSÚLTANOS!

Alquiler de gradas portátiles - MoysesurCon la llegada del buen tiempo, en los pueblos, en las ciudades o en sus barrios comienzan a demandar el alquiler de gradas portatiles. Puesto que en esa época se suelen realizar eventos de todo tipo: deportivos, culturales, musicales…

Por supuesto, ofrecer a los espectadores un asiento no sólo aumentará el aforo de espectadores, sino también le dará un toque de distinción al evento.

En Moysesur nos hemos especializado en el alquiler de gradas portatiles, escenarios o palcos. Por ello, nuestros clientes repiten año tras año. Cubrimos todo el territorio nacional, ya que disponemos de un gran variedad de estructuras para adaptar a los distintos espacios.

Todas las estructuras se instalan y recogen con rapidez. Están diseñadas para soportar peso. El alquiler de gradas portatiles lo podrá hacer según sus necesidades, con respaldo, banco corrido, con palco… Así, dependiendo del evento, podrá realizar la instalación de las gradas portátiles.

Además, todas las estructuras de asientos llevan barandillas laterales y traseras. La seguridad es esencial en estas instalaciones y materiales con los que están fabricados son resistentes a la inclemencias del tiempo y al peso.

Grada portátil alquiler

Moysesur es una Alquiler de gradas portátiles - Moysesurempresa especializada en el sector, estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Para más información nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta, nos puedes enviar un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web. Si tienes que organizar un evento, no lo duces y confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS