Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Alquiler de gradas modulares

Alquiler de gradas modulares

¡CONSÚLTANOS!

Alquiler de gradas modulares - MoysesurEl alquiler de gradas modulares para aumentar el aforo de una manera segura es la solución más práctica y utilizada por los organizadores de eventos.

Cuando disponemos de un local o recinto para organizar un evento pequeño y en un momento determinado se quiere aumentar el número de espectadores. O incluso en la vía publica, cuando se va ha realizar un acto que requiere la estructura de asientos, lo mejor es contar con el alquiler de gradas modulares. De esta manera tan sencilla, práctica y segura vamos a contar con el número necesario de asientos para que nuestro evento sea todo un éxito.

En Moysesur disponemos del servicio de alquiler de gradas modulares, con palco o sin el, con respaldo o asiento corrido. Somos especialistas en la instalación y alquiler de estructuras para la organización de eventos deportivos, musicales o culturales. En nuestras instalaciones encontrará todo lo necesario para que el evento sea un éxito.

El sistema de instalación de gradas o escenario es modular. Por tanto se puede adaptar a los distintos espacios, a la inclinaciones de los suelos, a los diferentes pavimentos… Y todo ello con el más seguro de los sistema de montaje: el sistema Layher.

Gradas modulares en alquiler

Moysesur es unaAlquiler de gradas modulares - Moysesur empresa especializada en el sector, estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. para más información nos puede llamar al 957 481 187 o 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta nos puedes enviar un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web. Si tienes que organizar un evento, no lo dudes y confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS