Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Alquiler de gradas con palco

Alquiler de gradas con palco

¡CONSÚLTANOS!

Alquiler de gradas con palco - MoysesurSi al evento le queremos dar un toque de distinción, nos lo solicitan o, simplemente, se quiere hacer distinción entre las dos clases de entradas que ofertamos, lo mejor es realizar el alquiler de gradas con palco.

En el palco se sentarán los espectadores que han abonado más dinero por el espectáculo. También está pensado si se quiere instalar un palco para las autoridades e invitados especiales. En ambos caso la instalación de este estilo de estructura aportará un toque de calidad al evento.

El alquiler de gradas con palco, en algunos deportes o festividades es muy normal. Ya sea eventos deportivos como el tenis, o para procesiones religiosas. Puesto que una de las ventajas del alquiler de nuestras estructuras para gradas, palcos o escenarios es que nos adaptamos a los distintos espacios y a las necesidades de cada cliente.

El alquiler de gradas con palco de Moysesur utiliza un sistema para el anclado libre de tornillos. Por lo tanto, se puede realizar la instalación de las gradas con palco en cualquier pavimento, tierra, cemento o asfalto. Además al ser un sistema modular se puede crear distintas alturas y adaptase a la inclinación del terreno.

Montaje para aumentar aforo

Moysesur es una empresa Alquiler de gradas con palco - Moysesurespecializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Para más información, nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta, nos puedes enviar un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web. Si tienes que organizar un evento, no lo dudes y confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS