Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Alquiler de escenarios

Alquiler de escenarios

¡CONSÚLTANOS!

Alquiler de escenarios - MoysesurSi estás buscando un escenario realizado a medida, lo puede conseguir con el alquiler de escenarios de Moysesur. El montaje de escenario que realizamos es personalizado. Por lo tanto permite cubrir perfectamente las necesidades de ese evento. Ya sea un escenario largo y estrecho para un desfile de moda, uno más pequeño para grupos de música, o el enorme escenario de los grandes conciertos.

El sistema de montaje de los alquiler de escenarios de Moysesur es el conocido como Layher. Es un sistema robusto, seguro y de calidad. Como consecuencia, este escenario es apto para poder montarse en suelos regulados y llanos del interior de un local, o en suelos de tierra irregulares con distintas pendientes. Asimismo es posible crear varias alturas o instalar encima del escenario torres de sonido o iluminación.

Si necesitas el alquiler de escenarios de calidad, confía en Moysesur. Realizamos montajes de escenarios, gradas o palco a nivel nacional. Nuestro equipo especializado en montar y desmontar escenarios está cualificado para realizarlo en el menor tiempo posible. Además, en el caso de realizar un escenario en la vía pública, la instalación y retirada de los escenarios se realiza rápidamente. Así se evitan molestias a los transeúntes.

Escenarios alquiler

Moysesur es una empresa Alquiler de escenarios - Moysesurespecializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Si necesitas más información, nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. También puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el cuestionario que aparece en la web. No lo dudes. Si tienes que organizar un evento, confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS