Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Alquiler de escenarios portatiles

Alquiler de escenarios portatiles

¡CONSÚLTANOS!

Alquiler de escenarios portatiles - MoysesurEn los pueblos, barrios e incluso en las grandes ciudades, se necesitan alquiler de escenarios portatiles, para los distintos eventos que se pueden realizar a lo largo del año. Ya sea el concierto de un grupo musical, un mitín, una pasarela de moda, una fiesta escolar…

En Moysesur somos especialistas a nivel nacional en el alquiler de escenarios portatiles, gradas o palcos. También disponemos de un gran número de instalaciones en alquiler. Todas ellas con garantías de rapidez tanto en la instalación como en la recogida. Además son sistemas de calidad, los materiales con los que están fabricados son resistente a la inclemencias del tiempo y resistentes al peso.

Nuestros escenarios están fabricados para montar y desmontar mediante un sistema llamado Layher. Es un sistema mediante pasadores y enganches.  Por lo tanto no necesita tornillos. Es rápido y seguro. Además, este sistema es totalmente adaptable a las necesidades específicas de cada evento. Se puede montar a distintos tamaños o con diferentes alturas. Como resultado, el alquiler de escenarios portatiles con este sistema se garantiza tener un escenario seguro adaptado a las necesidades del espectáculo.

Alquiler plataformas para espectáculos

Moysesur es una empresa Alquiler de escenarios portatiles - Moysesurespecializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Si necesitas más información, nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. También nos puedes enviar cualquier consulta rellenando el cuestionario que aparece en la web. No lo dude. Si tienes que organizar un evento, confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS