Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Alquiler de escenarios para conciertos

Alquiler de escenarios para conciertos

¡CONSÚLTANOS!

Alquiler de escenarios para conciertos - MoysesurCuando un grupo musical elige una ciudad o pueblo, es necesario disponer de una infraestructura considerable. Sobre todo dependiendo del grupo. En casi todas las grandes ciudades existen recintos adaptados para pequeños conciertos u actos. A veces se opta por su adquisición, pero otras por el alquiler de escenarios para conciertos.

El alquiler de escenarios  es la opción más segura, económica y fiable si se quiere aumentar el aforo de público, ya que se puede realizar en otras instalaciones mucho más grandes como plaza de toros o campos de fútbol.

En Moysesur podrá realizar el alquiler de escenarios para conciertos, las gradas, la torre eléctrica o de música, pasarelas… todo un amplio abanico de posibilidades para garantizar la realización de un gran concierto.

Pero no siempre se necesita un gran escenario para conciertos multitudinarios. El alquiler de escenarios para conciertos se puede realizar para pequeños grupos de músicas que tocan en las fiestas y ferias de los pueblos o barrios en las ciudades.

Además, en Moysesur la instalación de escenarios se adapta a las necesidades específicas del cliente en ese momento. También se adapta a los distintos terrenos, desde asfalto, cemento, tierra, suelo con desnivel…

Alquiler plataformas para grupos de música

Moysesur es una empresaAlquiler de escenarios para conciertos - Moysesur especializada en el sector. Estamos en Alcolea (Córdoba) en la carretera nacional IV km 392,4. Para más información nos puedes llamar al 957 481 187 o 667 620 498. Asimismo, para cualquier consulta nos puedes enviar un correo electrónico rellenando el cuestionario que aparece en la web. Si tienes que organizar un evento, no lo dudes y confía en Moysesur.

¡LLAMA AHORA!



pide presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS